1-920-482-3237 Contacto

menu

Historias y Videos

No sólo somos orgullosos de nuestras máquinas. Estamos orgullosos de lo que ayudan a nuestros clientes a crear.

Fuentes de metal en forma detallada por un martillo de energía confiable. Piezas de encargo para una flota de barcos, volver a montar gracias a nuestros dobladores de tubos. Muebles de gama alta hace a mano con un freno magnético versátil. Cada aplicación cuenta una historia, y, al Baileigh Industrial, nada nos hace más felices que ser parte de sus proyectos y de su historia.

Testimonios

"Elegimos Baileigh Industrial por la calidad de sus máquinas y su servicio al cliente de primera categoría." Nuestros clientes tienen algunas cosas muy buenas que decir acerca de nosotros ... pero vamos a dejar que ellos hablen por sí mismos. Lea los testimonios sobre Baileigh.

Videos de productos

Vea nuestras máquinas en acción! Visita nuestro canal de YouTube y ver demostraciones de vídeo rápidas pero integrales para caminar a través de las características y funciones del producto. Explorar docenas de videos Baileigh en YouTube.

Historias de éxito Blog

Conoce a nuestros clientes, desde pequeñas tiendas de propiedad familiar a las corporaciones multinacionales, e inspírate con fotos de sus proyectos. Comparta su historia

Share Your Story

¿Está utilizando equipos Baileigh hacer algo increíble? ¿Acaso nuestras máquinas ayudan a crecer su negocio? Nos encantaría saber todo sobre ella y añadir su historia a nuestro sitio! Póngase en contacto con Shane Henderson en shenderson@baileigh.com.